AYUDA TE LLAMAMOS
PAQUETES AXTEL MI NEGOCIO OFERTA EXCLUSIVA PARA NEGOCIOS
Soluciones empresariales. Conecta tu negocio con el mundo.
ESENCIAL(1)
$1,999/MES
Con Pronto Pago.
PRO
$2,099/MES
PRO+
$3,999/MES
Internet
200
MEGAS SIMETRICOS(2)
200
MEGAS SIMETRICOS(2)
200
MEGAS SIMETRICOS(2)
Telefonía
4 LÍNEAS TELEFÓNICAS CON LLAMADAS LOCALES, NACIONALES E INTERNACIONALES ILIMITADAS(5)
1000 MIN. A CELULAR
044/045(6)
5 TRONCALES IP INCLUYENDO 10 EXTENSIONES CON TELEFONÍA ILIMITADA LOCAL, NACIONAL, A EU Y CANADÁ(3)(4)
1000 MIN. A CELULAR
044/045(6)
10 TRONCALES IP INCLUYENDO 30 EXTENSIONES CON TELEFONÍA ILIMITADA LOCAL, NACIONAL, A EU Y CANADÁ(3)(4)
2000 MIN. A CELULAR
044/045(6)
Servicios incluidos
3 EQUIPOS DE
SEGURIDAD NEGOCIOS (ANTIVIRUS)(7)
3 EQUIPOS DE
SEGURIDAD NEGOCIOS (ANTIVIRUS)(7)
6 EQUIPOS DE
SEGURIDAD NEGOCIOS (ANTIVIRUS)(7)
RESPALDO EN LA NUBE (8) | SALAS DE AUDIOCONFERENCIA (9) | ASISTENCIA REMOTA ESPECIALIZADA (10) | GARANTÍA DE REPARACIÓN EN 24 HORAS
LLÁMANOS AHORA AL
01 800 2867566
o si lo prefieres
¡TE LLAMAMOS NOSOTROS!
PAQUETES AXTEL MI NEGOCIO
  • 4 LÍNEAS CON TELEFONIA ILIMITADA LOCAL, NACIONAL, A EU Y CANADÁ(4). 500 MIN. A CELULAR 044/045(5)
  • 200 MEGAS SIMETRICOS
  • 5 TRONCALES IP INCLUYENDO 10 EXTENSIONES CON TELEFONÍA ILIMITADA LOCAL, NACIONAL, A EU Y CANADÁ(3)(4). 1000 MIN. A CELULAR 044/045(5)
  • 200 MEGAS SIMETRICOS
  • 10 TRONCALES IP INCLUYENDO 30 EXTENSIONES CON TELEFONÍA ILIMITADA LOCAL, NACIONAL, A EU Y CANADÁ(3)(4). 2000 MIN. A CELULAR 044/045(5)
  • 200 MEGAS SIMETRICOS
[x] Close

Términos y condiciones

Precios incluyen impuestos.

(1) Aplica pronto pago en cargo recurrente a Tarjeta de Crédito, o en pago en efectivo máximo 12 días después de la fecha de corte de la factura, bonificación aplicable a partir de la segunda factura.

(2) Servicio sujeto a factibilidad física y técnica. El servicio de Internet tendrá hasta el máximo de la velocidad contratada en cada oferta de forma inalámbrica. La velocidad inalámbrica dependerá de las características que tenga el equipo del usuario, del servidor donde se descarga la información y de la posible interferencia de otros aparatos electrónicos o redes inalámbricas en el sitio. Para alcanzar los 200 Mbps de velocidad, los equipos de cómputo deberán conectarse al ruteador de forma alámbrica, para lograrlo de manera inalámbrica en el Paquete Esencial se podrá adquirir un ruteador con costo extra. Los Paquetes Pro y Pro+ incluyen gratis un equipo ruteador de 200 Mbps que soporta aproximadamente 12 usuarios simultaneos.

(3) Los Paquetes Pro y Pro+ no incluyen líneas telefónicas.

(4) El servicio de troncales no aplica para el Paquete Esencial. Sólo aplica para los Paquetes Pro y Pro+. Cada paquete incluye hasta un máximo de troncales gratuitas (5 en el Paquete Pro y 10 en el Paquete Pro+) y se podrán agregar adicionales con costo. Para hacer uso de las troncales se requiere tener un conmutador que reciba troncales SIP (IPPBX) y se podrá adquirir con costo adicional. Para el servicio de Troncales SIP Virtuales no se ofrecen niveles de servicio ya que únicamente se entregan canales de voz.

(5) El Paquete Esencial incluye llamadas Internacionales Ilimitadas que aplican a un número limitado de países, para consultar el listado de países incluidos da clic aquí. (PENDIENTE PASAR LIGA)

(6) Los minutos a celular incluidos aplican a llamadas a celular con prefijo 044/045. Una vez consumidos los minutos de celular incluidos en el paquete, los minutos de Telefonía a Celular se calcularán como excedentes y aplicará la tarifa excedente de $1.79 IVA incluido por minuto adicional en el Paquete Esencial, y para los Paquetes Pro y Pro + aplica una tarifa excedente de $0.75 IVA incluido.

(7) Los servicios adicionales incluidos en los paquetes de Axtel Mi Negocio son: Suite de Seguridad Axtel incluye una licencia para 3 equipos de cómputo en los Paquetes Esencial y Pro, y para el Paquete Pro+ se incluyen 2 licencias para 3 equipos de cómputo cada una. El cliente podrá obtener un máximo de 6 licencias entre las que incluye el paquete y las adicionales.

(8) Respaldo en la Nube AXTEL Lifesaver incluye 3 licencias para un equipo de cómputo en el Paquete Esencial y Pro, y para el Paquete Pro +incluye 5 licencias para un equipo cada uno. El cliente podrá adquirir hasta un máximo de 20 licencias entre las que incluye el paquete y las adicionales con capacidad de 300 GB en la nube cada una.

(9) Audioconferencia - Audioconexión aplican 3 Conference Rooms para los Paquete Esencial y Pro, y aplican 5 Conference Rooms para el Paquete Pro+. Al solicitar Conference Room adicionales aplica ilimitado y sin renta mensual en cualquier paquete, el cobro se realiza en base al tráfico realizado en las conferencias, aplicando una tarifa de $1.74 con IVA incluido por minuto por usuario.

(10) Asistencia Remota Axtel Experto aplica sin costo en cualquier paquete, aplica hasta un máximo de 15 dispositivos en el Paquetes Esencial y Pro, y hasta un máximo de 25 dispositivos en el Paquete Pro+.

(11) El servicio de números 800 se incluye gratis sólo en el Paquete Pro+, el cobro se realiza en base al tráfico realizado en las llamadas aplicando la tarifa de $0.66 con IVA incluido por minuto.

Netconference incluye 1 licencia gratis para 25 participantes sólo en el Paquete Pro+, y se podrán agregar como servicio adicional un número ilimitado de reuniones, no podrán efectuarse reuniones de manera simultánea ni podrá exceder el número máximo de participantes fijado en la licencia, incluye micrositio, soporte 7x24 y 1 GB de almacenamiento para grabaciones y registro.

Nota: *Tiempo de Reparación de Fallas se realizará en un máximo de 24 hrs. hábiles, válido sólo de lunes a sábado, en horarios de atención de 9 am a 7 pm. Las 24 hrs. comienzan a partir de que se entregue el número de reporte de la falla al cliente. El domingo no se considerará día hábil para atención ni para reparación de fallas. Válido en caso de falla (pérdida total) de alguno de los tres servicios contratados (telefonía, Internet o TV), aplicable para clientes al corriente en el pago de su facturación, no aplica en casos de lenta navegación, latencia alta, intermitencia de llamadas, llamada robotizada, falla de algún canal de TV, falla del control remoto, interferencia de otros aparatos electrónicos, o por causas ajenas a Axtel como condiciones climáticas, falla eléctrica en el sitio del cliente o desastres naturales (temblores e inundaciones). Aplica bonificación del 25% de la renta mensual en caso de incumplimiento del tiempo de reparación, aplicable en su siguiente factura. La bonificación deberá ser solicitada por el cliente al incumplir con la reparación en el tiempo indicado. Las bonificaciones no serán acumulables en un mismo mes (es decir, solo aplica 1 vez por mes por cliente). La bonificación no aplica con otros productos asociados a la cuenta facturable. Las ventanas de mantenimiento programado y mandatorias no serán consideradas como tiempo de indisponibilidad, ni como parte del tiempo para restaurar los servicios. La bonificación se aplicara sobre la renta mensual del servicio solo al sitio o sitios afectados.

No Aplica plazo forzoso: En caso de que el Cliente termine sus servicios, deberá cubrir el saldo pendiente del ciclo de facturación en el cual solicito la terminación. Los equipos instalados son propiedad de Axtel y se entregan al Cliente en depósito. En caso de cancelación del servicio los equipos a comodato deberán ser entregados a Axtel ya sea en el Módulo de Atención o en su domicilio previa cita, de lo contrario se procederá al cobro de los mismos. Para mayor información puede consultar en: axtel.mx/desinstalación. Los equipos adquiridos bajo modalidad de venta son propiedad del Cliente y en caso de cancelación cuando el Cliente tenga equipos bajo financiamiento, se deberá liquidar el costo pendiente del equipo en una sola exhibición, o bien mantener el plan hasta el término de vigencia contratada. Servicio sujeto a factibilidad física y técnica.